Correo Empresarial: ¿Mejora la imagen de tu compañía?

Muchas veces nos preguntamos si es necesario contratar un servicio de correo empresarial, teniendo tantas herramientas gratuitas para esto; como lo son google, hotmail y yahoo, por mencionar algunos. A continuación te mencionamos algunas de las ventajas que deberías tomar en cuenta cuando te encuentres en esta incógnita.

correo empresarial con dominio

1.- Seguridad para tus clientes

Para tener buzones de correo empresarial, necesitas adquirir un dominio, ya sea que cuentes con un sitio web y uses el mismo, o adquieras uno nuevo que pueda representar el nombre de tu marca, generando así, buzones de correo con el nombre de tu empresa, por ejemplo: nombredeusuario@correoparatodos.mx, esto genera en tus clientes o prospectos cierta seguridad de que están tratando con una empresa legitima y seria, descartandola del spam.

2.- Posicionamiento de tu marca

Cada que envíes correos electrónicos estarás usando tu dominio, por lo tanto esto hace que a nivel de usuario, facilite la identificación de tu empresa, siendo repetitivos y  recordándola, además de que brinda una imagen corporativa.

3.- Genera buzones a las necesidades de tu empresa

Al contratar el servicio de correo empresarial, te ofrecemos la creación de cuentas de correo ilimitadas, dando la posibilidad de crear cuentas para cada área de tu empresa: contabilidad, cobranza, proveedores, contacto, para tus colaboradores, etc. Todos estos con el dominio de tu negocio, para que de esta manera clasifiques las tareas a los usuarios.

4.- Soporte personalizado

El soporte del proveedor de correos es muy importante, pues eventualmente se pueden presentar inconvenientes, ya sea  casos de hackeo o de spam, los cuáles tienen que ser rastreados para evitar daños colaterales, otros eventos que pueden suceder, son que no lleguen correos o tengas bloqueos de cuentas, estar al pendiente de los problemas de nuestros clientes es una tarea importante al que se le debe de dar mantenimiento.

5.- Seguridad en tus cuentas

Al ser un servicio personalizado, se realizan respaldo semanales, de esta forma se evitará la pérdida de datos.

Se pueden definir parámetros que evalúan los correos que te envían, cumpliendo con los requisitos de autenticidad de correos, filtrando el spam lo más que se pueda.

Otra ventaja, es que si llegará a suceder algún tipo de evento sospechoso, que pueda indicar evasión de hackers, podemos monitorearlo para hacer ajustes en la seguridad.

6.- Sincronización de mensajes

Gracias a las nuevas tecnologías, se pueden sincronizar los mensajes que lleguen a los buzones de correo al celular a través de la configuración IMAP, la cuál permite la sincronización de cuentas, así podrás revisar tu correo desde cualquier parte a través de tu celular y  una conexión a internet.

7.- Espacio de GB personalizado

Cuando contratas un plan de correo empresarial, te dan cierta cantidad de espacio en GB, la cuál en Correo Para Todos, brindamos la ventaja de darle cierta cantidad de GB a las cuentas de correo que tengas, por ejemplo, si en tu plan cuentas con 10 GB, pero hay cuentas de usuarios que son más usadas que otras, por ejemplo, la cuenta del director general y la de un colaborador, puedes repartir ese espacio conforme a las necesidades de las cuentas de correo.

 

¿Ya tienes tu Correo Empresarial?

¡Obtenlo aquí!

Un Comentario

Comentarios cerrados.