Diseño de Logotipo

Creamos el logotipo ideal para tu negocio.

¡Identifica tu marca!

El diseño de logotipo es importante, pues es la primera cara de tu empresa, es por eso, que sabemos la importancia de su elaboración.
Esto conlleva un diseño, que refleje la personalidad de la marca, haciendo que tu empresa luzca un aspecto más profesional.
No importa cual sea el tipo de negocio, estudiamos el giro de tu empresa, nos alimentamos de tus ideas, para posteriormente desarrollar bocetos que puedan convencerte.

Logotipo
MXN$1,800
Creación de logotipo
Manual de usos correctos e incorrectos
Paleta de colores y tipografía
Envío de formatos: JPG, PNG, PDF, Ai, Impresión y Web
3 propuestas
Modificaciones ilimitadas durante el tiempo de entrega
Diseño de Logotipo

¡Personalizado!

Tu Logotipo puede tratarse de algo abstracto, de una tipografía, de un símbolo. Todo dependerá de tu idea, la imagen y la personalidad que quieras mostrar de tu marca.
Elige si lo deseas a un color, dos colores, tres colores, manteniendo la simplicidad, logrando así, un posicionamiento más eficaz, facilitando la memorización del logotipo por tus clientes.
Entre más información nos brindes, más son las posibilidades de brindarte un mejor diseño.

¿Cómo funciona la creación del Logotipo?

Nos empapamos del giro de tu empresa, sumergiéndonos en el sector del negocio y conocer el funcionamiento de su actividad

Mediante una lluvia de ideas, se identifican los valores, las ideas y las sensaciones que se desean transmitir de la personalidad de la marca.

Se aterrizan las ideas para plasmarlas una idea de diseño.

Una vez que las ideas estén en la mesa, se crean bocetos fijos, para posteriormente, añadir colores.

Una vez que se hayan pulido el boceto es la hora de elegir colores y afinar los últimos detalles.

Se presentan las propuestas del diseño de logotipo al cliente.
Para así conceptualizar los elementos que se eligieron, aplicando las correcciones y los cambios que se soliciten para el resultado final.

Se entrega el diseño del logotipo en los formatos requeridos para su uso y manipulación: Formato CMYK, RGB, PNG y Vectores.
De igual modo, el manual de identidad, se muestran las características de los elementos de la marca y una guía de usos. Es importante mantener la coherencia y no se salga de su originalidad.

¡Cotiza tu logotipo con nosotros!

Otros servicios que también podrían interesarte: