Diseño de Papelería Empresarial

Desarrolla la identidad corporativa de tu negocio

¡Mejora los aspectos visuales de tu empresa!

El objetivo principal de la papelería corporativa es la de representar de una manera positiva y profesional cada sector de tu negocio, manteniendo una línea de diseño manteniendo la imagen e identidad de la misma marca.

Es por ello que diseñamos la papelería corporativa conforme a la imagen de tu negocio. Siguiendo la misma línea de diseño para la coherencia en su imagen. Ofreciendo servicio de diseño e imprenta complementando los factores de tu identidad corporativa.

pape
Papelería corporativa
un sólo pago
Pesos$650
Hoja membretada
Carpeta
Tarjeta de presentación
Firma de correo
Formatos en PDF y editable

¡Contacta a los clientes potenciales!

La papelería corporativa ayuda al networking de tu empresa, gracias a que tus datos de contacto y branding estarán presente en todos aquellos sitios donde tu papelería esté disponible y ayudará a los clientes a contactar contigo rápidamente a través de los datos de contacto incluidos.

Consigue una potente identidad corporativa.

La papelería corporativa con un diseño cuidado es una poderosa arma de marketing ya que transmite tu identidad de marca que los clientes asocian rápidamente con tu empresa. Además de que te facilita la divulgación de información para los clientes.

En papelería Corporativa ofrecemos:

Tarjetas de presentación

Se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocios,  sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios…

Carpetas y Folders

Son ideales para presentar documentos, propuestas, cotizaciones, entre otros. Pues no es lo mismo presentar una propuesta, proyecto o presupuesto dentro de una carpeta personalizada, que presentarla en una carpeta amarilla sin membrete.

Folletos/ Tripticos

Explicar los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.​ Incluir fotografías en las que aparezcan los productos, así como demostraciones de su funcionamiento, junto con pies de foto explicativos. Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos….

Hojas Membretadas

La hoja membretada le otorga credibilidad y profesionalismo a cualquier documento de la empresa o profesional que la utilice, contribuye para reforzar la imagen de tu marca ante tus clientes o proveedores. Un simple escrito en papel blanco no generará ningún impacto en el cliente.

Sobres Empresariales

Un sobre impreso con el logo de la empresa formaliza la entrega de algún documento, o de ser el caso, hasta del producto mismo. Personalizar los sobres, no solo formaliza la relación de cliente-empresa, si no que también lleva la imagen del negocio hacia lo positivo de la impresión de la marca.

Más productos

Ofrecemos el paquete completo de papelería empresarial, además de la posibilidad de diseñar productos fuera de los básicos, ajustándose a tus necesidades de imagen y publicidad.

 

Servicio de impresión

Para desarrollar una imagen de marca ganadora, se recomienda la contratación de profesionales especializados, como diseñadores y publicitarios. Pero también es esencial que la impresión sea de excelente calidad.

Es por eso que en CPT, ofrecemos servicio de impresión para tu papelería corporativa, a precios especiales y accesibles.

¡Cotiza con nosotros!